Tema: [ DEBATE ] Hablemos Claro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Sony ha mejorado con el Z todo lo que tenía que mejorar sobre el T, anterior gama alta suyo...

El terminal es una pasada, no es lo mejor en ergonomía por su construcción, pero su diseño es exquisito y su manejo lo suficientemente cómodo.

La pantalla está muy bien, no tiene los mejores negros ni los mejores ángulos de visión, pero AMOLED no tiene los mejores blancos ni los colores más naturales y nadie se rasga las vestiduras... Es un panel muy bueno, no al nivel del SLCD3 de HTC, pero muy al nivel de AMOLED sabiendo de que pie cojea cada uno.

Si tiene USB OTG, pero necesitas adaptador evidentemente, el puerto es MHL también para salida de vídeo...

Yo he tenido infinidad de terminales últimamente, por trabajo y personales, y con el que más contento estoy es con el Xperia Z, que para mi lo tiene todo excepto la scene que tenía con el S3, que si algo echo de menos, es eso e irá mejorando... (todavía espero ver Paranoid Android en el Xperia Z).

En general, es un sobresaliente de teléfono, aunque en la reviews de The Verge le dejen en un notable alto... Yo lo pondría un 8.5/9 sobre 10.