Tema: [ CONSULTA ] Varias preguntas... AYUDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

Cita: Originalmente Escrito por hessiano Ver Mensaje
Hola, ante todo soy nuevo en el foro como asi tmb con telefonos HTC (siempre tube otras marcas)... bueno antes q nada... como se q modelo de aparato tengo ? pq lo compre como q es un HTC VIVA, pero ahora no se pq en el anuncio q lo compre dice "HTC S1"... y dsp estaba viendo tmb q la camara del mio esta sobre la esquina y no en el medio...hasta aca lo simple, ... luego... no encuentro la manera de hacer un full reset, pq no veo ningun boton rojo como lei en algunos foros q decia "inserte el lapiz optico y listo"... tengo una ranura al lado del lente de la camara q entra solo el lapiz... o sea q debe ser ahi... pero lo aprieto y aprieto y nada...

Continuo... no puedo usar el wifi... me detecta las redes pero dsp me tira error y se queda asi, fui a la casa de un amigo... probamos con su conexion pero nunca puedo navegar, o sea me dice "conectado" pero pongo una direccion ej: www.google.com y me salta error de conexion.

No puedo cambiar los sonidos de alerta ni de alarmas ni para los mensaje de textos... y asi varias cosas mas.... ya llegue al punto de pensar..."q bien estaba con mi nokia 6131... quien me mando a cambiarlo " ... bueno desde ya graciass... y disculpen las molestias...

em HTC S1 ~ HTC Touch no es HTC touch viva
Responder Con Cita