Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 17:20:34
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Malos niveles de cobertura

Buenas.

Despues de estar toda mi vida en vodafone, hace unos meses (desde Agosto) decidí cambiarme junto a mi novia a Orange, ella tiene un SG Ace. Tanto su movil como el mio funcionan perfectamente, salvo que puedo ver que ambos moviles pierden cobertura en sitios donde normalmente cogen el total de cobertura e incluso se quedan sin servicio durante un tiempo y luego vuelven a tope de cobertura.

Abro este tema, porque ya despues de tanto tiempo y haber probado la Rom de Fabrica, haberle metido una ROM Stock (creo que la de Noviembre o Diciembre) y actualmente con la Ginger Revente no he conseguido solucionar este problema, que ha veces me provoca verguenza ajena, ya que me llaman y se puede llegar a cortar 2-3 veces a los pocos minutos de estar hablando.

Mi compañero de piso nunca ha tenido problemas de cobertura con su Blackberry por lo que no creo que el problema sea de la localización.

Mi pregunta son dos 1) ¿Exixste alguna prueba que verifique que el error es de hardware? 2) En caso de no ser hardware, ¿Alguien me podría ayudar a arreglar esos fallos de cobertura?

Gracias de antemano
Responder Con Cita