Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Bueno Chucky prometi contarte como me va el equipo con el ultimo kernel cocore y tu room.. bueno como mencione antes despues de actualizar la rom y el kernel me duro casi 15 horas y el equipo quedo con 4/ de carga.. ahora despues de configurar el equipo y y colocarle aplicaciones me ha durado casi 18 hras en uso.. CONFORME ahora ultimamente lo he calibrado con el "Mugen Power" tambien he desactivado aplicaciones para que solo funcionen al iniciarla y asi no cinsuman ram y bateria con el "AutoStart" ahira el "No-Frills CPU" lo tengo ondemand & sio y el resultado con todo esto he quedado conforme la bateria de durarme 18 hras ahora me dura casi 28 horas eso que no ocupo red de datos ya que consume mucho.. en fin conforme cero lag y mucha fluides el unico cambio que le hice fue cambiarle el SistemUy y el Secseting de la V8 y me quede con el framework de la V9.. y ese seria mi humilde comentario.
Saludos Chucky amigo muy buen trabajo felicitaciones y gracias por todo y un saludo a la comunidad igual..