Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 16:53:20
jcarlosmendo jcarlosmendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, y gracias por sus respuestas. Bueno, en éstos momento me encuentro en el trabajo y he dejado el teléfono en casa apagado para evitar que se baje la batería aún más. Después de ver miles de foros intenté hacer un flasheo de ICS hoy por la madrugada, después de hacerlo ya NO me ha vuelto a aparecer el mensaje en letras blancas de Flash Failure, pero aún aparece lo de Customer ID error.

La cuestión es que, ahora ya puedo acceder al menú recovery (cosa que antes no podía) y al hacerlo aparece el muñeco de android caído con un triángulo rojo y un signo de admiración encima... Eso sí, el teléfono sigue sin poder arrancar ni nada. Quiero saber si es posible revivir el teléfono a partir del Recovery Menu a pesar de tener aún el problema del Customer ID.

Un pequeño PD: Tal como recomendó blackhawk, estuve buscando los links para flashear la partición webtop pero no se encuentran en ningún lado del hilo, si tuvieras algún link donde los pueda encontrar sería genial.

Gracias de antemano y disculpen si palabreo mucho, quiero dar todos los detalles posibles.

Saludos
Responder Con Cita