Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Gracias Yorien ;)

Aparte de lo que comentas, por parte de Ivardis, tengo que decir que en estas semana, estoy aparte de indignado, un poco decepcionado, por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia la conjunta que organizo.

Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas, y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..

La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de mi conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener .

Y lo digo aquí solo por que iba relacionado con el comentario, pero tambien lo expondré en el hilo de la conjunta que organizo para que sepan los interesados.

Un saludo.
Creo que ahora han subido los precios en la web por lo que tu conjunta saldría algo más barata que al resto de los mortales, pero hay por ahí algún post (aquí o puede que fuera en Forocoches) donde he visto a Ivardis indicar en uno de sus posts a un forero que si les llamaba o contactaba con ellos "le igualaban el precio al de la conjunta" así que de nuevo viene a dar todo un poco lo mismo.

Edit. Localizado: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=42

- - -

En fin, son movimientos raros da cada proveedor; que alguien me explique el sentido de cambiar precios en un lado para luego rebajarlos sin mayor problema, a menos que sea para quedar bien en plan "mira que guays somos y el favor que te hacemos....".

Los "nuestros" parece que se han tranquilizado un poco (aunque en forocoches algunos creo que estaban casi montando conjunta para comprar material inflamable y pasarse por sus oficinas) pero seguimos con el gallinero un poco revuelto puesto que la forma de trabajar de LAE, al ser importador exclusivamente y reclamar un pago o señal previos, genera más suspicacias que una tienda que trae móviles sí o sí haya conjunta o no.

Como se suele decir: "Es mucho mas fácil perder la confianza de alguien que ganarsela".