Gracias Yorien ;)
Aparte de lo que comentas, por parte de Ivardis, tengo que decir que en estas semana, estoy aparte de indignado, un poco decepcionado, por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia la conjunta que organizo.
Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas, y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..
La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de mi conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener .
Y lo digo aquí solo por que iba relacionado con el comentario, pero tambien lo expondré en el hilo de la conjunta que organizo para que sepan los interesados.
Un saludo.