Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,

Tengo que comentaros algo que a sucedido esta semana y no me a gustado nada por parte de Ivardis, estoy con ellos indignado y un poco decepcionado, creo que por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia todos los compañeros de esta conjunta a la que organizo.

Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas en toda una semana ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas,( hilo de la otra conjunta, y otros sitios) y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..

La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de esta conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener.

Solo comentarlo para al que le interese pedir el teléfono a través de esta empresa que sepáis un poco mas de información sobre la formalidad que tienen.

Dicho esto aparte de el que quiera hacerles el pedido a esta empresa por que le interese la garantia y demás, como se a dicho siempre se va seguir buscando sitios web y empresas que nos lo puedan suministrar, china o de donde sea que sea fiable y económicos.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811
Responder Con Cita
Gracias de parte de: