Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
Tu operador: Movistar
Sincera opinión

Hola a todos, nunca pensé que se pudiera mover tanto el foro sin leerlo un fin de semana. Mi tiempo me ha llevado leerme casi todos los post desde el fin de semana.
No suelo participar mucho activamente pero he leído todo casi desde que empezó la conjunta y después de lo ocurrido con LAE este fin de semana creo que se les ha visto bastante el plumero, sobre todo cuando ha llegado un momento en el que si no hacían algo se podían quedar fuera. Lo triste es que solo han movido ficha a nuestro favor respetando el precio, que no el total de las condiciones en las que se negoció hace tiempo, cuando se han visto casi fuera de la conjunta. Yo por mi parte visto lo visto, no me fio nada sobre el devenir de la entrega de los G3, G4B, G4B+ y desde luego creo que nos cambiarán las condiciones y el precio a los que esperamos por el G4A. Del resto creo que ya se ha comentado largo y tendido y no quiero repetir opiniones. Me quedo a la espera de los acontecimientos futuros para tomar una decisión con más realidades en las que apoyarme, ya que por ahora para el G4A estamos casi como al principio (humo).

Enhorabuena a los de la primera tanda y a pesar de no seguir los sabios consejos que os han dado algunos foreros, os deseo que os salga todo bien.
Seguiré atento.