Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/03/13, 16:10:53
Avatar de iron
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 17,973
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,973
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías

Cita:
Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
La duración es tan relativa como las horas de pantalla. Llevo un tiempo viendo obsesión con las horas de pantalla y éstas no indican el gasto real, sinceramente; no es igual la pantalla activa jugando al Dead Space, que la pantalla activa leyendo un ebook, de igual forma que puedes estar 2 días sin tocar el móvil y tener minutos de pantalla con mayor autonomía.

Yo sólo puedo decir que con mi uso habitual y mis costumbres, con los últimos móviles que he tenido la cosa ha sido así de media:
-Galaxy S3: llegar a casa con un 55%
-HTC 8x: llegar a casa con un 40%
-Galaxy Note 2: llegar a casa con un 80%
-Nexus 4: llegar a casa con un 65%

Con lo que con mi uso me duraría dos días casi tres, pero aún así lo cargo todas las noches (cargo hasta el 100% y lo desenchufo cuando me acuesto, no lo dejo enchufado toda la noche) porque no sabes si al día siguiente vas a necesitar más autonomía o no
Exacto , las horas de pantalla según como se ejecuten , lo importante para mi es hacer mi día de uso , con mas o memos caña ,.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: