12/03/13, 15:59:43
|
 |
Cocinero retirado
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tarkin88
Después de un gran tiempo ausente, entre al foro, y la verdad es que el proyecto dudo que siga, al menos por mi parte, ya que me es casi imposible continuar sin un dispositivo. Por otro lado la Uni me tiene muy absorbido, ya que eh iniciado el proyecto de Tesis y en mi universidad se toma 1 año terminarla, y mis tiempos libres no los puedo dedicar a hacer roms porque como les decía, no tengo manera, revise el precio de los Ace de segunda mano, pero sigo poder permitírmelo y lo que es peor, dudo juntar para cualquier móvil con android por algún tiempo, en verdad lo lamento, es algo que no me gusta, mas que nada por la gran cantidad de usuarios que desean una actualizacion decente, y con los planes que tenia en mente para el futuro de la rom.
No puedo mas que tratar de entrar y ver si en un futuro logro ayudarles en algo, de nuevo una gran disculpa a todos, y espero aun le quede una larga vida al Ace :3
|
Cuanto tiempo sin comentar . Decirte que gracias por todo el trabajo que has hecho para todos los usuarios del galaxy ace, estamos muy contento contigo máquina. Y por supuesto, suerte con la Uni .
|