Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/01/10, 23:38:50
Avatar de buerodma
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿¿Posibles errores en la Rom 6.5.3??

Desde que tengo instalada esta version de Rom me ocurren una serie de errores que antes en la version oficial no me pasaba..por ello abro este hilo para que la gente expongan si tambien les ocurren lo mismo que a mi y asi volver a la original o si de lo contrario me puedan dar soluciones para no tener que cambiar puesto que me gusta muchisimo esta nueva Rom de Make¡¡
Los errores que me estan pasando es que se me habren solo las aplicaciones e incluso el telefono hace llamadas tambien solo sin que le toque y a veces incluso estando bloqueado, tambien he podido apreciar que instalando aplicaciones tal y como las tenia antes como el Sigyc, ahora cada vez que lo arranco me sale lo de activarlo cosa que es imposible puesto que ya esta activado y me reconoce los mapas, tambien en muchas ocaciones he tenido que forzar el aparato y quitarle la bateria para poder apagarlo puesto que se queda bastante pillado y no me responde a nada..

Si escribo todo esto no es ni mucho menos para criticar esta Rom la cual me parece muy buena, es solo que no se si le esta ocurriendo tambien a otros usuarios o es un problema que solo tiene mi terminal y agradecería opiñones y sugerencias...gracias de antemano.
Responder Con Cita