He hecho un vídeo campeón, y lo puse ayer.
Si tan claro ves que va a suceder algo... porque no lo has hecho tu antes? yo simplemente he puesto lo que yo he hecho con resultados evidentes: menor consumo de batería y menores despertares, independientemente de que gaste mas o menos que whatsapp. Si tu lo sabías, porque no lo pusiste? no te va eso de compartir?
Por lo pronto, olvidando los otros procesos que congelo, los 2 procesos que aparecen en LINE gastando batería en el administrador de aplicaciones yo los congelo, así que evidentemente ahorrar batería va a ahorrar más que congelando 1 (me vuelvo a remitir a las matemáticas).
Con ese proceso congelado (el del post que has puesto) LINE sigue teniendo muchísimos despertares, con lo que yo congelé no? razón? ni puta idea? comprendo el porque? no? funciona? sí, sigue llendo al app? si. Que más me da entonces comprender o no? no vivo de Android para saber que es cada PUSH mientras me funcione la APP en lo que todos queremos, mensajes y llamadas. Por cierto, te suena el empirismo? Lo dudo, si no habrías probado mi tutorial, comprobado los despertares, y probado el de ese user para sacar la conclusión de que hay más despertares y más procesos en ejecución conllevando un mayor gasto de batería.
No me has demostrado nada de nada ya que antes de que subieras este post, subí mi vídeo, en el cual explico que ya sabía que había un post de solo congelar un proceso (demostración 1 eliminada) y también digo que hay cosas que congelo y no comprendo para que son pero funciona la app (demostración 2 eliminada).
Y lo que más gracia me hace, "a prueba y error". Todo se ha hecho así, todo, no lo he inventado yo y no estaríamos aquí de no ser por eso, es más, hubieramos avanzado bastante más rápido de no ser porque el ser humano es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra?, no 2 no, 200mil veces.
Resumiendo, das por hecho que este tutorial es fácil y que cualquiera podría haberlo hecho, no lo discuto, yo lo veo fácil, pero nadie lo ha puesto, por eso lo comparto (haberlo puesto tu antes que yo si lo veías tan claro) y yo mismo INCITO a que lo mejoren, tiempo, paciencia, ensayo y error. Este tutorial no es la panacea y no voy a decir nunca que cualquier app es perfecta, porque hago este tutorial igual que otra gente hace otros para mejorar el consumo con titanium? Nunca llueve a gusto de todos, en cualquier aspecto, me voy a centrar en LINE primero, y ya después a grandes rasgos:
Supongamos que los de LINE optimizan la app y ya no tiene procesos inútiles provocando tantos despertares, etc. Pero obviamente van a mantener LINE Cafe, algo que casi nadie utiliza, podrías ahorrar memoria congelando eso y eso nunca lo va a optimizar la empresa. Al igual que con titanium tenemos muchos congelados las samsung apps, google+, etc. Está mal optimizada la rom stock? probablemente, si estuviera perfectamente optimizada, seguiría siendo perfecta? para MI y muchos otros NO, ya que seguiría teniendo cosas que yo por A o por B no utilizo y que quizás una minoría si utiliza y las tienen que poner. Me voy a adelantar al futuro y responderé a algo que se te pueda ocurrir, como que si la rom estuviera optimizada (quien dice rom, ya dice cualquier cosa) no tendría esas apps por defecto. Entonces, que apps (procesos en LINE) no deberían tener? porque por ejemplo, hay gente que no escribe notas, esa app debería estar o no? así con muchas otras. Entonces, debería estar vacío? entonces para la gente comodona (el 99% de las personas) tendrían que "joderse" poniéndose a bajar las aplicaciones, sin ya contar la gente que no entienda de móviles...
También tengo suposiciones de por las que estás aquí (en este post, ya que si he leído algún post tuyo por el foro lo ignoro, ya que no he mirado muchos nicks aquí, porque llevo poco tiempo posteando).
A. Eres un intento de troll. No lo creo pero la dejo ahí, como posibilidad existe.
B. Una persona a la que le he tocado los huevos de alguna manera (algún post mal escrito quizás, mi forma de ser, mi nick, no lo se pero me la sopla enormemente) y que me quiere intentar demostrar algo. Esta es por la que yo me decanto.
Pero siento decirte que si es la opción B, eso lo sabes tu solo, te has cruzado con una persona más cabezota que tu y que no estás consiguiendo tu propósito, redirecciona tu estrategia y sorprendeme.