Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
En este foro, veras titulares de posts que dicen cosas alarmistas del tipo ME TIENE HASTA LOS EGGS, VALLA MIERDA ESTA HD2, ETC ETC... Y TODOS esos titulares luego explican cualquier chorrada, que tarda la gente 10 segundos en rebatirla, asi que estate seguro que has echo una compra cojonuda, teniendo en cuenta, como antes dije, que no hay nada perfecto (NI SIGUIERA EL SANTO KKPHONE DE LOS COJON.S )
De echo, hay hasta un post de uno que le parecio tal mierda que la regala. Mira su titulo: DEFINITIVAMENTE VALLA PUTA MIERD. ESTA BICHA, OS LA REGALO -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85860
En fin...
Ya contaras que tal
Sobre el post que ablas DEFINITIVAMENTE VALLA PUTA MIERD. ESTA BICHA, OS LA REGALO si entras comprobaras q era un amigo aciendo una pekeña broma, solo en el titulo, pq en cuanto lees su post veras que alaba a la BICHA...asi q no seas tu el alarmista!!!!

Relajate que pareces el padre de la susodicha!!!jajaj. Todos aqui sabemos que es una gran maquina, con sus defectos, como todo en esta vida...

EDITO: JAJAJA vale me parto y me reparto despues de leer el comentario de abajo de pepe... Whas definitivamente es un doble espía!!!!jajaja si al final esto es el festival del humor

Última edición por fatutts Día 17/01/10 a las 23:25:43.
Responder Con Cita