Tema: [ CONSULTA ] HTC Diamond Brick
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Androidloop Androidloop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC Diamond Brick

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el foro, me llamo Javi y primero de todo felicitar a toda esta comunidad de HTCMania por el gran trabajo y apoyo de esta comunidad a usuarios noveles/avanzados y expertos en el mundo Mobile.
Bien, me veo obligado a escribir solicitando ayuda, dado que la situación actual de mi móvil HTC Diamond es bastante crítica (creo que brick). En el proceso de borrado de las particiones con el (MTTY) ejecute el comando task 29 y quizás alguno más, lo que también ha provocado el borrado del internal Storage, y actualmente solo es posible arrancar mi Diamond en (Bootloader tricolor). Comentar que tengo instalado los Frameworks desde el 1.0 a 3.5 + Activesync 4.5, todo esto lo tengo montado en una máquina virtual con VMWare, aparentemente todos los drivers son correctos y funcionan bien. Cuando entro en modo (Bootloader tricolor) cuando conecto el USB, en la parte de abajo me lo reconoce sin problemas, pero cuando intento instalar por ejemplo la ROM oficial de HTC Diamond, me sale error 260, lo cual no es posible salir de ahí de ninguna manera, ya que al haber borrado toda la información de la tarjeta integrada crea un bucle permanente. Mi pregunta és, ¿se puede conseguir a través del puerto que sea (usb, COM1, etc...) con terminal o con el propio MTTY, copiar una ROM (*.nbh) y luego una vez dentro ejecutar-la desde el terminal? Esto es simplemente una idea, quizás no sea posible, o bien pueda haber otras soluciones, agradecería muchísimo vuestra ayuda ante este problemon.

Muchas gracias.
Responder Con Cita