Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje
Yo he tenido hasta hace una semana un Lumia 920 amarillo y ahora un Xperia Z.

Los dos son una pasada, pero el LUMIA 920 tiene un gran "PERO" y son las aplicaciones. Acostumbrado a Flipboard, Instagram, Youtube, y a un Whatsapp rápido, el Lumia era desesperante. No hay ningún lector que mínimamente se acerque a Flipboard, y el Whatsapp (al menos en la versión de hace una semana) era lento de cojones. Además la mayoría de aplicaciones no están bien adaptadas al WP8.

En cuanto al sistema operativo WP8, una auténtica pasada. Fluido, con nuevos aires.

No me arrepiento de haberme pasado al Xperia Z (mejores fotos y muchas aplicaciones).

Yo tengo un nokia lumia 920 blanco y el whatsapp me va muy bien y rapidisimo lo que si es verdad que aun hay pocas aplicaciones,pero microsoft esta en ello... antes del lumia tenia un xperia arc y cada 2x3 cambiandole la rom etc etc...y con el lumia no me hace falta nada de eso,es rapidisimo...y ahora veo visualmente android y lo veo antiguo,lento y simple comparado con windows 8!! si tienes un poco de paciencia en aplicaciones etc..yo cojeria el lumia 920 del tiron!!
Responder Con Cita