""Pacificador, una pregunta, puede que chorra, pero no lo tengo claro.
LAE va a basar su precio en una lista de gente apuntada o contará sólo la gente que realice el pago?? es que de apuntarse a pagarlo hay un pasito que igual no se da en todos los casos.""
Esa es una buena pregunta, se supone que al final será en función de los que paguen, eso me trae otra pregunta. ¿El orden de entrega será el mismo orden de pago? Lo pregunto por lo que indica ahora LAE. (Últimamente va sacando cosas con cuentagotas, tarde, mal y nunca, viva la improvisación):
""Me comunica LAE que del G3 tiene 2 unidades que se trajo de muestra y que se los asignará a los 2 primeros pedidos que realicen y paguen. La entrega sería inmediata.""
Y por último:
""A los que tienen dudas respecto del posible volumen de la lista para el G4A:
Cuando llegue el momento reharemos la lista respetando el orden.
Entonces hablaríamos de otra compra para el G4A de 400 personas y obtendríamos de nuevo el precio mínimo.""
Se ha visto que hay foreros que han pedido los básicos y, por supuesto, no han anulado el G4A, lógico. ¿Estos, seguirán también en su orden del G4A?, sería lo correcto, ¿no?.
Por otro lado, si yo estoy en el quinientos y pico, y solo dejas de nuevo la preorder en 400, dudo que llegue. Particularmente, me fastidiaría. Mucho.Saludos.