Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84
A falta de un 10% para que se me acabe la batería, cometo un poco de como me ha ido la rom. Para empezar tiene algo de lag en el teclado y en el dialer. Alto consumo de ram pero imagino que será para darle viveza. Esta tarde me pondré la smart xperia ya que al tener el butter proyect irá algo más fluida. También decir que he tenido un alto consumo del sistema Android, que según el battery stats es por el alarmmamager. Más tarde subo una captura del consumo, xq desde tapatalk no me deja.
|
Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84
Aquí os dejo la captura.

|
muy buenas,
respeto al teclado,en el neo a secas,¿has visto en el post que pone que el SUPREMACY SCRIPT V3 lo arregla?,a muchos usuarios les ha solucionado el problema
la fluidez yo la veo muy,muy bien...¿tienes el modoMULTITASKIN conectado en la aplicacion BOOST MY XPERIA?si es asi ponlo en modo default.¿tienes la depuracion usb encendida?porque la verdad que a mi me va superfluida
Lo de la bateria me extraña aun mas,mira te dejo 2 capturas de pantalla mia y de un compañero...la veo igual practicamente que la SMART XPERIA que estoy probando ahora 24h/30h de bateria por carga,lo que pasaes que la bateria es muy relativo depende del uso que le des al movil,procesos en segundo plano,uso de 3g por defecto...¿puede ser que te haga falta un calibrado de bateria?