Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Señores, nos quedan 15 personas para los 300 (contando que luego no haya bajas...)

Por tanto los precios aumentarian, desde el precio acordado (400), unicamente 6 € para los G3 y 4€ respectivamente para G4B/G4B+..

Tampoco creo que sea muy grande la diferencia, no?

Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales.

Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista:

No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo.

Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna.

Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible.

Saludos.

Última edición por Pacificator Día 12/03/13 a las 13:55:04.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]