Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 13:47:16
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
En ese caso se pueden ver mas solos q la una, no estoy dispuesto a comprarlo si hay un aumento considerable de precio, peor vamos, que eso es algo que se verá cuando llegue el momento, yo siempre digo que más vale lo mucho poco que lo poco mucho
Cierto, yo de momento creo que voy a pillar el basic...si veo que me gusta pues gana entero hacer la compra fuerte de advanced, vendo el basic y a por él. Que no me gusta el terminal, LAE o directamente ya hay mejores alternativas pues a otra cosa.
LAE y Jiayu tal vez no han contado con que ahora el g4 está muy bien, pero si en junio se confirma que sale el N3 por un precio estimado de 220€ (por poner un ejemplo) se les jode el chollo...y ojo que viene una avalancha de terminales. Sin ir más lejos también me he metido en la conjunta del iocean x7 (por cierto se les ve bastante más serios que jiayu pese a ser mucho menos relevantes como marca).

Jiayu y LAE han apostado por el pájaro en mano y lo veo bien...sólo que tal vez se les escapen los 100 que vuelan cuando los tenían al alcance de la mano.