Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germanchorey Ver Mensaje
En el tercer intento instale wm 6.0 y funciona perfecto, le quise instalar la radio murata y me tiro error, reinicio con la radio 1.65.30.09 y el logo de personal, algo debemos estar haciendo mal ya que en esta ocacion no instale la 1.65, quedo del task 29 anterior, hay que ver bien cuales son los procedimientos a seguir
No hagas mas pruebas por ahora, es muy arriesgado, y no me gustaria que perdieras el movil. Hay muchas cosas que desconozco de los comandos del bootloader, y si metemos la pata, no hay marcha atras.

Tengo una ligera idea de donde han metido el logo los de personal, y no creo que se pueda quitar sin hardware.

una duda que me queda, tienes el movil liberado?

mirando los volcados de info 8 de los dos moviles, no se parecen en nada, me hubiera gustado ver este volcado cuando tenias metido la rom de Titanium, para ver las diferencias en es momento.

Has probado con otras ROMs, y te funciona alguna?

por ultimo, confirmame que en alguna de las pruebas has hecho lo siguiente
cmd> task 29
flash rom titanium
flash radio
--> se queda en logo de personal
cmd> set 12 0
cmd> task 8
yo por mi parte voy a seguir recopilando información, hasta tener algo claro. He encontrado una web francesa (www.planete-htc.com) que parece algo mas avanzada en este tema, voy a indagar un poco.

Salu2

Última edición por 3navis Día 17/01/10 a las 21:50:42.
Responder Con Cita