Tema: Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 13:14:05
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno por fin esto empieza a tomar color. gracias por el hilo. aprovecho para preguntarles a ver si me dan una mano. a mi la tablet me llega en unos 20 dias mas o menos pero decidí ir probando meter el firmware oficial en una micro sd de 2gb para así ya tenerla lista y actualizar mi tablet cuando llegue, el tema es que no hay manera de meterle el archivo, cuando el poseso de carga llega al 99% me tira una ventana con un error que dice: "error 27 no se puede leer el sector", o algo así. la tarjeta queda con una capacidad total de 600 y pico de megas así que efectivamente algo metió el programa en ella pero no me animaría a flashear con esa tarjeta ya que si hay un error en el firmware al flashear puedo cagarla bien cagada. solo probé con esa tarjeta dado que es la única que tengo y la formatie de todas las maneras posibles (FAT, FAT32, formato rápido, completo) también la he restaurado para que vuelva a tener su capacidad normal y he vuelto a probar pero no hay forma. también vale aclarar que he ejecutado el winimage como administrador dado que si no lo hago ni si quiera arranca la carga ¿alguna pista?

Última edición por fooxmdq Día 12/03/13 a las 13:17:17
Responder Con Cita