Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas,pues yo que quereis que os diga que no se haya dicho ya....mucho Google mucho Nexus mucho pepino,pero el pepino este no fufa...y si me gasto 300€ (o 600€) lo minimo que exigo es que funcione,y es evidente que algo falla en el Nexus.
Soy de jazztel (que no es que sea una maravilla) pero con mis anteriores tlf me iba bien (Iphone 4s-HTC 8X)....pero con el Nexus es un suplicio salir a la calle con él.En casa con el wifi va "normal"...pero en la calle no es que tenga microcortes,directamente no tengo internet jejeje, he aqui el progreso entre las 22:30 o asi y las 02:00

..........que conste que lo he intentado todo,llamar a Jazztel 1.000.000 de veces,que si "saca-mete" SIM ...que si reinicia el movil....he estado pensando en cambiar de compañia,pero despues de leerme el hilo veo que pasa con mas operadores.

No me queda otra que comerme el movil, paso de reemplazos de tramites y demás historias,no por nada,ya que veo que ni con reemplazos ni leches.

Por mi parte muy muy mal por Google/LG o quien sea el responsable...muchos critican a Apple,pero ahi estan los hechos,en una semana sacaron el parche como ya han comentado anteriormente....a que espera Google???

Aun así,despues de leer el hilo entero,aun no me ha quedado claro si es problema del telefono o del SO.

Un saludo.
Responder Con Cita