Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 12:29:55
Pakpakl Pakpakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo no suelo escribir pero me leo todos los post (los 2 volumnes) desde el principio, de hecho estoy en el puesto 80 de la primera lista. Y estoy tan enganchado como Wbrocas.
Yo quería desde un principio dos G4A y creo que me seguiré quedando con ellos. No veo la razón de apuntarme para un G4B para llegar a los 400 y luego borrarme y dejaros con el culo al aire. Prefiero ser más serio que todo eso. Ahora, si queréis que me apunte lo hago.

Veo que se están produciendo bajas para el G4A. Yo lo veo así:

1- La incertidumbre de los plazos, precio y que al final se haga el terminal o no dependiendo de los famosos 2Gb de Samsung. Esto sin duda ha echado a mucha gente para atrás. Lógico. Pero también se dijo que ya había unos cuantos G4A de los que dispondríamos desde el principio, osea que algunas unidades de 2Gb ya las tienen, tranquilizaría este hecho algo a la gente? Suponiendo que sea verdad porque yo ya no se qué pensar.

2- Por otro lado LAE puede darse por satisfecho con su tanda de G3 y G4B y poner condiciones distintas para la del G4A (que ya las está insinuando, algo habrá hablado con Jiayu) y aunque la gente entonces ya no lo quiera se habría asegurado por lo menos una buena venta con los G3 y G4B. A LAE por supuesto que le interesa que nos pasemos a una venta más segura para él. También será de la opinión de que más vale pájaro en mano que ciento volando.

3- La espantada del G4A hacia el G4B o G3 puede ser contraproducente para esta segunda conjunta que la debilita a la hora de negociar, ya se que ha dicho que mínimo 199 euros con IVA y entrega( eso han puesto en la nueva tabla de precios), pero con los chinos ya sabemos que todo es susceptible de cambio, y la última palabra nunca está dicha.

4- La ampliación de una semana para llegar a los 400 terminales lo veo como un favor mutuo, no uno que nos hace LAE. Evidentemente está la bajada de precio, pero a LAE le conviene tanto como a nosotros llegar a esa cantidad para que la gente no se borre en el último momento al no alcanzar el precio mínimo.

Se me quedan muchas reflexiones en el tintero pero no quiero exponer demasiado largo, sólo digo que yo quería el G4A y lo sigo teniendo claro. Esperaré.

Lo siento si he hecho mal en hablar del G4A cuando ahora la conjunta es para los G3 y G4B pero tenía que decirlo Creo que nos están llevando a un sitio como muy cómodo para LAE.

A la gente que apostaba desde un principio por el Basic, entiendo que por cuestión de pasta, le doy mi más sincera enhorabuena y que tengan muchísima suerte. Estoy convencido que se llegará de sobra a los 400 o 460.

Por supuesto mi mas sincera admiración a Pacificator. Eres un pedazo CRACK!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakpakl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]