Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/08/08, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419

vale soy tontito....
ya llegue
y lo hice con el .theme
solo q le daba a save en vez de a aply.....
mas tonto y no nazco xdddddd
Responder Con Cita