No será mejor para todos exigir a LAE no se paga nada hasta que no se ponga el precio para 400 terminales?? O bien que ellos accedan desde ya, aunque seamos 320, o sino, que esperen hasta que lleguemos a 400.
Creo que mucha gente que está apuntada, si no se le asegura el precio para 400 terminales, no van a poner un duro. Y al final esto se va a convertir en un Cristo.
Que la LAE tiene prisa por trincar la pasta?? pues que nos hagan precio para 400 terminales. Si al final, creo que si plantean ese precio, sí que llegaremos a esos 400 terminales. Si siguen en sus trece, igual no llegamos ni a 400, ni a 300... como se empiece a desapuntar la gente, la espantada y liada puede ser monumental.
Tenemos que ser serios y plantarnos en un precio fijo desde un principio. Y ese precio tiene que ser el de 400 terminales. joder, que al final les vamos a comprar más de 1000 terminales. Son ellos los que tienen que estar nerviosos de si esto sale adelante o no, y no nosotros.
No sé porqué no se plantea esto en serio. O me pones desde ya el precio como para 400, o te esperas a que seamos 400. No hay vuelta de hoja. Sino, mucha gente se va a desapuntar, que no son 3 o 4 euros de diferencia, que la diferencia es considerable. Y que les vamos a comprar más de 1000 terminales. We got the power!!!!