Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo lo flipo con lo piratas que sois, por un lado y hasta donde mi conciencia me lo permite me parece medio bien que se utilicen lagunas legales o se aproveche la mala gestión de datos por parte de las operadoras para conseguir este tipo de cosas. Pero compis, de verdad, de ahí que tachar de embusteros, farsantes y estafadores a las compañías por que nos ponen trabas a cancelar un contrato al que sobradamente sabemos que nos hemos vinculado voluntariamente...... No seamos hipócritas, ojo ehhh, que no defiendo a las operadoras.... Que hay ocasiones y no son pocas en que las compañías se pasan 3 pueblos y no veas para reclamar lo que es tuyo. A mi personalmente que intentéis hacerlo ni me va ni me viene pero a la hora de comentar en los post ser conscientes de que el engaño lo estáis haciendo vosotros no las operadoras y no os calientes de esa manera.... Je je je, de buen rollo ehhhh:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si te enseño facturas de 40-30€ con una tarifa de 10 y gasto de 8€ como mucho ALUCINAS! Esta gente tiene comerciales especiales en contratarte mal todo y sacar beneficios sino reclamas. Yo llevo 1 mes de reclamaciones para que me enseñen una grabacion ¿Lo ves normal? Yo voy por la ley, no por el contrato, pago 8€ por la base sin permanencia, ya he salido ganando.

Tampoco entiendo este comentario tan categorico que puede ofender, yo no me meto en foros cules diciendo de lo que puede pasar esta noche en champions.
Responder Con Cita