Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo lo flipo con lo piratas que sois, por un lado y hasta donde mi conciencia me lo permite me parece medio bien que se utilicen lagunas legales o se aproveche la mala gestión de datos por parte de las operadoras para conseguir este tipo de cosas. Pero compis, de verdad, de ahí que tachar de embusteros, farsantes y estafadores a las compañías por que nos ponen trabas a cancelar un contrato al que sobradamente sabemos que nos hemos vinculado voluntariamente...... No seamos hipócritas, ojo ehhh, que no defiendo a las operadoras.... Que hay ocasiones y no son pocas en que las compañías se pasan 3 pueblos y no veas para reclamar lo que es tuyo. A mi personalmente que intentéis hacerlo ni me va ni me viene pero a la hora de comentar en los post ser conscientes de que el engaño lo estáis haciendo vosotros no las operadoras y no os calientes de esa manera.... Je je je, de buen rollo ehhhh:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
te contesto por mi;
mira,lo que no puede ser es que con tal de que no te vayas a otra compañia TE MIENTAN ofreciendote una cosa y luego te apliquen otra y ademas se vea reflejado en las condiciones del contrato que ellos mismos te mandan.
y si reclamas? que pasa? que el malo y aprovechado eres tu?
lo que no se puede hacer es intentar timar a los clientes.
y si encima llevas la razon y te la dan ,porque te siguen engañando y mareando la perdiz?
QUIEN ES AQUI EL MALO DE LA PELICULA ENTONCES?
Responder Con Cita