Esto es extraño, tengo en un portatil la 2.06 que venía en la sd de Orange en Diciembre 2009 y en un fijo la 2.08 como actualización disponible para tattoo de la página oficial, sin problemas las dos, me suena poco probable a problema del soft por el nombre de la marca.
A ver si han coincidido con un ataque virulento externo, mi experiencia ha sido en 3 ocasiones descargas de archivos "medicamentos" de páginas con mucha parafernalia de paso por tres páginas, sms de pago y puñetas, por precaución pasar antes de abrir antivirus no detectar nada (esto con Kaspersky, Norton y Nod32 y no responsabilizo a nadie) y te lo enchufa, mi solución ha sido un segundo disco duro viejo con sistema operativo y antivirus, montarlo en el pc, arrancar con el, actualizar el antivirus y pasarlo en el otro disco, si se arregla, Ahhhhhleluyaaaaa, si no, puedes hacer copia de todos los datos que necesites del disco afectado, formatear el disco enfermo e instalar de nuevo SO y aps, total entre 4 y 8 horas dependiendo lo que tengas, así que suerte. Chau.
|