TomTom: Prueba con otro como dices y así empezamos a descartar errores. También podría ser que otro programa/personalización halla tocado algo que no debe, pero vayamos por pasos ^.^
Info de usuario: Error de HTC, pon los parches de la página oficial de HTC para la bicha y debería arreglarse. Si aún así no tira prueba a instalar el programa BsB Tweaks de Makeveral (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) que trae la opción de activar el icono entre multitud de opciones más que te serán de mucha ayuda con tu bicha (lee el link que he puesto una linea más arriba y podrás hacerte una idea.
De todas maneras, según se dice por aquí si editas en Contactos el usuario "Yo (Mi tarjeta de Contacto) y/o la opción de Identidad del teléfono (Pestaña configuración-->Acerca del teléfono-->Identidad del usuario) Surge el mismo efecto, aunque en mi caso esto no suele ser la panacea, asi que prueba lo de los parches/BsB Tweaks.
XTrask: Error mío pensaba que te referias al TaskManager en sí, se que hay algo comentado por algún hilo, usa el buscador, si no encuentras nada intento buscarlo.
Un saludo.
Edito: Me tomo con demasiada paciencia el crear respuestas

. Como comenta
tito_77 ante más dudas usa el buscador y si no encuentras crea post o busca uno relacionado con ello, un saludo.