Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
GaborimboX GaborimboX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Prueba esto nuevamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Desactiva el antivirus por so las dudas.
Trata de tener la opción de comprobar los controladores firmados deshabilitada.
Quita todo driver de LG y instalate los ultimos.
Otra cosa no sera un LG G2X P999. Por que si es así ya tienes un nuevo pisapapeles.
Si es el LGP990H, no deberia haber problemas.
Saludos.
Al principio pense que tambien tenia un G2X pero si ese era el caso como pude tener señal telcel antes de que le metiera otra rom? Incluso llegue a conectarme por 2G y probar un poco la navegacion, despues me fije en el sistema de la ultima rom que instale y decia LG P990. Ahora con la que restaure de Android 2.2 dice lo siguiente:

Numero de Modelo:
LG-P990
Version de Android:
2.2.2
Version de Banda Base:
Desconocido
Version de Kernel
2.6.32.9
Numero de Compilacion
FRG83G
Version de LGE
LGP990-V10b

Entre otras cosas tambien dice:
Estado de la Bateria:
Desconocido
Nivel de Bateria:
999%
Red:
Desconocido
Tipo de Red Movil:
GPRS
Estado del Servicio:
Fuera de Servicio
Itinerancia:
Sin Itinerancia
IMEI:
Desconocido

Sera culpa de la Banda Base? Si se la cambio solucionara algo?
Si instalo una rom de LG G2X para probar se podra o ni siquiera me dejara empezar?

De verdad que estoy desesperado, intente el mismo tutorial que dices, en otra computadora con windows 7 sale totalmente igual, los mismos problemas con el fls, de hecho no me deja instalar ningun fls, intente poner uno de baseband y me sigue saliendo exactamente lo mismo " 00:22.0 Sec :Timeout error is occured"

Una cosa mas, donde puedo encontrar los ultimos drivers de LG? me fije en la pagina de LG para ver si usando los kdz cambiaba la cosa pero la pagina esta caida y no hay forma de bajar nada :/ no tengo idea si los drivers que estoy usando son viejos o nuevos :

Gracias por responder, espero poder encontrar una solucion si no tendre que regresarlo y no quiero hacerlo...
Responder Con Cita