Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Bueeeeenos dias.. vamos a ir contestando y actualizando!!

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
200 pedorreta htc g3
apuntado!

Cita: Originalmente Escrito por edumk Ver Mensaje
Hola compañeros. Si es posible me gustaria cambiar mi 4b+ por un 4b normal. Gracias
Hecho!!

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
He confirmado con LAE que podemos ampliar la lista para llegar a 400 durante la semana que viene, pero que esta semana tenemos que empezar a pagar el 50% de reserva de los que estemos apuntados ahora.
A las 17:00 se cierra la encuesta (59-28 a favor de LAE) y envío los privados (quizás empiece antes para ahorrarme trabajo) para realizar el pedido y el pago.
En el privado estarán todas las instrucciones y plazos.
Ya te dije, si necesitas permisos para escribir en el DOC dimelo, para apuntar quien tiene privado y quien no, lo mismo a Aprilias!

Cita: Originalmente Escrito por samoquin Ver Mensaje
195 dany_mdb HTC G4B
196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+
198 Whitechronos HTC G4B
199 Xhalen HTC G3
200 PEDORRETA G3
201 samoquin HTC G4B

bueno me anoto solo esto tengo que hacer o hay alguna otra especificacion que cumplir??
Apuntado!!

Cita: Originalmente Escrito por rmmtnez Ver Mensaje
Mi nick en la lista esta mal puesto soy el numero 3 y es rmmtnez, gracias si lo podeis modificar por si hay algun problema luego y si da igual pues nada.
ANIMO QUE LLEGAMOS A 400.
Apuntado! lo siento, cuando copie la lista iba a toda velocidad
 Cita: Originalmente Escrito por caldeu Ver Mensaje
Buenas Pacificador y Khassandra

Podéis modificar mi G4B+ a G4B

Creo que estaba en el 182.
Gracias

Caldeu
Hecho!!

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Nose si lo habeis comentado, para cuando se empezaria a hacer la conjunta del advanced? porque yo ahora mismo no puedo apuntarme en la del basic, cuqndo se haga la del advanced se podran pedir algun basic? perdonad si no me entero pero me interesa bastante
Creo que ya te han contestado.. pero cuando se cierre esta lista de G3/G4B/G4B+ ya no se podran pedir más, y en la compra de G4A ya no puedes apuntarte!!

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Hola!! Soy nuevo por aqui os he estado siguiendo desde hace mucho y estaria interesado en entrar en la conjunta del Jiayu G4A. Es posible entrar aun en la compra??
Gracias de antemano!
Buenas!, no al G4A no puedes apuntarte ya, unicamente al G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
He estado leyendo la conjunta, y me entraban dudas, porque hablais de 400 terminales para fijar precio pero en la lista teneis 1300 apuntados en varios modelos... aunque os fallen la mitad sigue siendo una animalada de gente... no veo porque tienen problemas en fijaros un precio

Y tambien me surge una pregunta, sea cual sea el terminal que quiera, con esa lista que hay... me puedo ir olvidando no? o puedo a puntarme para probar suerte? si tuviera la suerte de entrar... habria que esperar hasta luego de abril no? luego de que sirvan la primera tandada?

Gracias, un saludo y ánimo al organizador
Buenas! Para el G4A no puedes a puntarte pero al G3/G4B/G4B+ si!

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas señores. Tan solo quedan 20 G3 disponibles.

Kasandra, como habrá un porcentaje de personas que no realicen el pedido/pago, no cerremos listas hasta el 120 (un 10% de margen) aún así quedarán posiciones libres, ya lo verás.

Por otro lado ruego a los que ya lo han pillado por otro sitio y a los que han optado por otra solución que nos comuniquen la baja.

Gracias!
Tomo nota

Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Kassandra, no me he dado cuenta hasta ahora que ya estaba en la lista no oficial en el número 10, pero ponme bien el nick. Es drreire78, y no drreire a secas. Y no me pongas este último, por favor. Disculpa!

Hecho!

Bueno, la lista se sigue por aqui:

201 samoquin HTC G4B
202 oleg80 HTC G3
203 sergio19_72 HTC G3
204 Tantrum HTC G4B
205 oleg80 HTC G4B+

Lista actualizada: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0

Si hay algun fallo o algo raro decidmelo!

Y ojo os digo una cosa:

Si alguien pone que solo quiere el G3 si está a 150.. nose si quitarle o no de la lista, asique de momento no le estoy borrando, por tanto recibirá el PM para hacer el pago... si alguien quiere estar fuera que lo diga bien claro (quitame de la lista) yo os busco y os borro, pero si empezais con "si pasa esto quitame.." pues no me aclaro

Y vuelvo a repetir, Pacificator si necesitas permisos solo tienes que enviarm PM con tu correo
Gracias de parte de: