Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GaborimboX Ver Mensaje
Bueno pasa que hoy me compre un lg optimus 2x, todo bien cuando lo empeze a manejar, traia Android 2.3.6 me parece, funcionaba absolutamente todo, camara, red, linea telcel (soy de mexico), etc.
Quize instalarle Android 4.0 ICS, me baje la version V30b y me lei varios tutoriales para evitar que algo saliera mal, ya que tenia todo listo, drivers instalados y todo bien me aventure a hacer la actualizacion, para sorpresa mia el siguiente error me sale:

00:22.0 Sec :Timeout error is occured

Dije, bueno, no hay problema, lo intento de nuevo...
Llevo desde las 4pm de mexico hasta ahora que son las 12am y nada, hice todos los metodos que sugerian, sin bateria, con bateria, sin sim, con sim, instalar primero el bin, desconectar y luego el fls, y lo unico que pasa con el ultimo es que el bin si deja instalarlo y entra a ICS normal, muy lento pero se puede entrar, el problema es que no detecta sim, no hay red y obviamente no se pueden hacer llamadas, un buen pisapapeles... El fls lo intento instalar despues y me sale el error de arriba de nuevo justo al 50% siempre.
Ya me regrese como 7 veces a la version stock froyo y nada de nada, ahora incluso ni la version stock froyo me detecta ninguna sim, y probe 2 sim, por supuesto las probe tambien en otro celular para verificar que no estuvieran descompuestas y funcionan al 100, asi que hasta esta hora sigo teniendo un pisapapeles que ya sinceramente me estoy artando y hasta pensando en regresarlo y comprar otro...
Alguien se le ocurre alguna solucion?
Pensaba que era la version V30b y busque la V30a pero todos los links estan caidos, alguien me puede pasar uno que sirva para ver si de alguna manera pasa algun milagro y se le da la gana de funcionar...
Repito, ya intente todas las formas que pusieron en este foro y en xda, me lei muchos temas y nada...
Gracias de antemano por la ayuda...
Prueba esto nuevamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Desactiva el antivirus por si las dudas.
Trata de tener la opción de comprobar los controladores firmados deshabilitada.
Quita todo driver de LG y instalate los ultimos.
Otra cosa no sera un LG G2X P999. Por que si es así ya tienes un nuevo pisapapeles.
Si es el LGP990H, no deberia haber problemas.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 12/03/13 a las 11:22:31.
Responder Con Cita