Bueno pasa que hoy me compre un lg optimus 2x, todo bien cuando lo empeze a manejar, traia Android 2.3.6 me parece, funcionaba absolutamente todo, camara, red, linea telcel (soy de mexico), etc.
Quize instalarle Android 4.0 ICS, me baje la version V30b y me lei varios tutoriales para evitar que algo saliera mal, ya que tenia todo listo, drivers instalados y todo bien me aventure a hacer la actualizacion, para sorpresa mia el siguiente error me sale:
00:22.0 Sec :Timeout error is occured
Dije, bueno, no hay problema, lo intento de nuevo...
Llevo desde las 4pm de mexico hasta ahora que son las 12am y nada, hice todos los metodos que sugerian, sin bateria, con bateria, sin sim, con sim, instalar primero el bin, desconectar y luego el fls, y lo unico que pasa con el ultimo es que el bin si deja instalarlo y entra a ICS normal, muy lento pero se puede entrar, el problema es que no detecta sim, no hay red y obviamente no se pueden hacer llamadas, un buen pisapapeles... El fls lo intento instalar despues y me sale el error de arriba de nuevo justo al 50% siempre.
Ya me regrese como 7 veces a la version stock froyo y nada de nada, ahora incluso ni la version stock froyo me detecta ninguna sim, y probe 2 sim, por supuesto las probe tambien en otro celular para verificar que no estuvieran descompuestas y funcionan al 100, asi que hasta esta hora sigo teniendo un pisapapeles que ya sinceramente me estoy artando y hasta pensando en regresarlo y comprar otro...
Alguien se le ocurre alguna solucion?
Pensaba que era la version V30b y busque la V30a pero todos los links estan caidos, alguien me puede pasar uno que sirva para ver si de alguna manera pasa algun milagro y se le da la gana de funcionar...
Repito, ya intente todas las formas que pusieron en este foro y en xda, me lei muchos temas y nada...
Gracias de antemano por la ayuda...