Perdón por el offtopic.
Cita:
Originalmente Escrito por spiderhtcmania
Cuando cerremos hay que decirle a LAE, mira esto tenemos, seguramente seremos más, pero me tienes que secir precio. Si sale mas de 151 euros el G3 me borras que compro el bq aquarius del fnac
|
Si compras ese terminal, que sea el de bq, no el de fnac, el bq es es el "original" al mismo precio.
Respecto a bq, tiene muy buenos precio s y buen servicio post venta. Ahí termina lo bueno. No puedo afirmar cosas raras, pero pienso que utilizan pantallas que no pasan controles de calidad.
Mi experiencia con ellos ha sido con una bq curie y maxwell plus. La primera maxwell plus, llena de grupos de píxeles muertos como si fuesen manchas, la devuelvo por una curie y más de lo mismo. Tuve que devolver 1 maxwell plus y 5 curies. Todas con multitud de fallos.
Este fin de semana, lo mismo con un ebook cervantes touch light (se supone que es el más alto de gama del mercado). Pues bueno, 4 veces he tenido que ir a cambiarlo. Píxeles muertos, bloqueos (se te bloquea y tienes que esperar un mes a que se agote la batería), leds de luz fundidos...
Cuidado con esta marca, tienen buen precio y buen servicio post venta, pero si compras algo, hazlo en el MM y vete con la mentalidad de encontrar cuanto antes los fallos para descambiarlo.
Es una marca en la que los beta-testers parece que somos los usuarios.
De todas formas, Nuestro jiayu G3 le pega un repasito a ese bq chino y finalmente acabará costando (si llegamos a los 400) aprox 20€ menos que el aquaris. Por cierto, 1600mah? ya durará un día la batería?