Cita: Originalmente Escrito por
BUENE
Pues deben de tener algo distinto, porque las rayas están ahi y no soy el tipico tikismikis que se queja por todos los fallitos del movil, os lo aseguro.

no queria dar a entender que sea mentira compi, perdon si ha parecido eso, es simplemente que mi experiencia personal es contraria, bien es verdad que lo cuido en el sentido que tiene un bolsillo especifico para el en el que procuro que no haya arenillas ni similares y eso pero lo llevo bastante desprotejido fisicamente y no tiene ni un rasguño, de hecho cuando veo un hilo de este tipo siempre lo pongo bajo una luz por si soy yo que no los veo, a mi me da la impresion de que el control de calidad de corning(gorilla glass) no debe ser muy bueno y a algunos os tocan cristales mas faciles de rayar y a otros como a mi por suerte nos ha tocado uno que haya salido mejor, porque no le encuentro otra explicacion y se que si os quejais sera porque es verdad porque es algo relativamente comun, como te digo mi entencion era simplemente dar mi experiencia personal no pretendia dudar ni mucho menos, un abrazo