Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator
A ver si aclaro el asunto.
- Los compañeros que no quieran pagar hasta estar seguros de tener el menor precio posible, lo mejor es que esperen a la semana que viene, aún a riesgo de quedarse fuera de esta tanda, ya que cuando haya 350 pedidos hechos, el 351 no entrará y lo mismo con el G3, cuando haya 110, el 111 no entrará.
- Supongo que no habrá mucho riesgo y si estáis antentos al foro entraréis de sobra puesto que tenemos 60 unidades de margen con respecto al precio de 400 unidades (110+350 = 460), pero los que no estáis habitualmente en el foro, quizás tengan peligro.
- Es decir, que cuando lleguemos a 400 unidades y por tanto el precio sea el menor posible, aún quedarían 60 posiciones libres para hacer el pedido (seguramente del G4B). Mas dificil lo tendrán los del G3 que tiene solo 110 posiciones disponibles.
- Los que paguen esta semana la mitad del precio de 300 unidades, no os precupéis si llegamos a 400 y baja el rango de precio, porque se os calculará la diferencia adecuadamente y no pagaréis mas que nadie pero tendréis la posición asegurada.
Saludos.
|
Según este post se puede hacer un pedido de 460 unidades, mi pregunta, si llega el momento de pedir los G4A, ¿cuantos podremos pedir? ¿400, 800, dos tandas de 400, 340?
Me lo puedes aclarar ??? Gracias.