Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
De no ser así, comentarlo también ya que considero que pagar 670€ por un terminal que te venden anunciado como Water Proof y que resulte no serlo tiene narices la cosa ( independientemente de que no vaya a estar todo el día debajo del agua) pero entiendo que de confirmarse mis sospechas estaríamos ante un caso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA si es que a TODOS os pasa lo mismo al realizar el test...O eso o el test esta deshabilitado, cosa absurda en este terminal...
Yo lo tengo rooteado y me dice lo mismo. A saber si para hacer el test hay que tener un permiso especial o hacerlo por adb...

EN cuanto a la resistencia al agua no lo dicen ellos, tienen un certificado externo que lo demuestra. Estos certificados los dan despues de pasar por varias pruebas y no los dan si sale "medio bien". Son bastante estrictos. Yo lo pongo debajo del agua, le doy 2 meneos al altavoz y suena bien. Hay alguna vez que le cuesta mas pero es natural. En caso que entrara agua xq el dispositivo esta mal ensamblado te lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: