Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 17/01/10, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
instaladaaaa, biennnn, ahora, que tengo que hacer para tener el c0ntrol total, hacerme root? o con este room ya lo soy? es que contra mas foros leo, me lio mas, estoy con este, pero no se si quiero modaco por ahora, lo que si quiero es hacer Tethering, actualizar eclair, y no tener limitaciones, creo que entonces tengo que ser root, me podeis derivar a un foro facilon, yo estoy leyendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
pero creo que no es lo que quiero, pues ademas tengo que instalar recovery card y formatear la sd no se ,si despues de lo que he hecho (goldcard)se puede y no me cargare el resto , yo que se,...
en la parte de ese post habla de root, pero claro lo primero que dice es :
Ahora toca rootear. Antes que nada, se recomienda que hayáis instalado el Custom Recovery
vamos que tengo un lio, y no es cuestion de leer, pues llevo semanitas liado asta que me lance pero para los neofitos, tantos temas y palabrejas, nos lian, y jaja asi estoy yo, GUIAZME por caridad, jajaja , venga gracias pues el primer paso, ya esta dado. no me atrevi con la touch, pero ahora si.jajaj
editado.... veo que sigue el logo en la barra del bloqueo de orange, aunque al inicio no salio, esto quiere decir que siguen con el poder de mi hero, o solo que pone lo que le da la sim.... solo eso, duditas...
ahora sigue los pasos de ese tutorial. Tal cual dice, primero recovery y luego root y asi...no pasa nada con la tarjeta puedes utilizarla metela en el telefono y dale formato y ya despues le metes los archivos que dice el tuto..
Responder Con Cita