Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 08:58:58
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo pienso que no es así, a día de hoy el uso del móvil ha cambiado y creo que un porcentaje alto de la gente lo usa para muchas cosas antes que para llamar.
Así que por lo menos para mi, las horas en conversación me importan mucho menos que las horas de pantalla para uso de Internet, redes sociales, whatsapp fotos, videos o juegos.
+1, a mi que me dure 10 o 15h de conversacion me da absolutemente igual porque jamas voy a estar en una carga hablando esa cantidad de tiempo, sin embargo que me dure 4-5h viendo videos o de pantalla encendida o me dure 6-7h si es la diferencia de tenerlo que poner a cargar durante el dia o aguantarlo hasta la noche

efectivamente mis capturas son con la rom de Neo que llevaba instalada hace unas semanas, ahora llevo una stock+kernel 100% original (el dongle de samsung no funcionaba con las custom) y la autonomia es aprox un 10% inferior, las cosas como son

sobre que los moviles de la generacion 1080p van a adolecer todos del problema de peores autonomias en visionado de videos o pantalla on, yo lo dudo mucho y sino al tiempo cuando salgan el sgsiv o note3, yo creo que aumentaran ligeramente las autonomias del sgsiii o note2 como ha pasado hasta ahora con los nuevos modelos, sino al tiempo
Responder Con Cita