Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¡Qué interesante!¿dónde la compraste?¿cuánto te costó?¿te costó mucho tiempo hacerlo?¿es complicado?La tengo algo rayada y me gustaría cambiarla a mí también.

Pues en mi caso te comento,

Tenia una diamond de repuesto que murio y de hay la saque, se que las hay en ebay y en otros sitios, buscarla no es dificil y por lo que tengo entendido ni caro.

El tema de montar y desmontar te digo, sigue los tutos que encontraras en san google, tambien hay videos en youtube, lo mas complicado es volver a encajar los 2 clips que lleva entre el bloque de la sim y la placa del teclado pero haciendo un poco de presion y palanca entran a la perfeccion,(te lo digo porque si se te ocurre hacerlo y cuando la montes no te enciende la pantalla sera porque no encajaron bien, un poco mas de presion y listo), no te llevara mas de 1 hora, eso si necesitaras un destornillador de precision de estrella pequeño... por lo demas no fue muy dificil.

Ten en cuenta cuando retires el conector de la antena wifi, (sabras cual es cuando veas el tuto) que cuando lo montes no de en el chasis y te pase igual que a mi.
Te animo si eres algo manitas.

Salu2.