Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 05:08:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Asi es, ninguna es perfecta y la máquinas "no" engañan, pero como profesional de tecnologias estoy harto de ver resutados diferentes en los "sentidos humanos" a lo que dicen las máquinas ... quiero decir, que a veces nos obesisionamos con los resultados de los test realizados con máquinas (queremos el que las maquinas dicen que es mejor) y luego resulta que nos sorprende que lo que apreciamos nosotros (audio, video, fluidez, etc) no se corresponde ...

Este es mi caso por ejemplo con el Z ... creo que no he tenido una pantalla de ese tamaño frente a mis ojos que me haya impresionado (favorablemente) tanto, y estoy harto de ver diferentes marcas y modelos (no solo de móviles, sino de pantallas de todo tipo) ... luego ya, tambien están los gustos de cada cual y la "calidad" de los sentidos de cada uno ...

Saludos
Si, no puedo estar más de acuerdo en que a veces somos en exceso puristas y los números aunque innegables no siempre se traducen de la misma manera al uso día a día. No son pocas las veces que he leído reviews sobre hardware en teoría funesto y luego en la realidad no era ni de lejos tan malo como anunciado. Quizá no fuera el mejor pero tampoco era malo.
Es por eso que pese a todo lo que estoy leyendo prefiero esperar a tenerlo para poder sacar conclusiones.

Sin embargo, he de admitir, que antes de leer en varios reviews lo del tema del contraste a mi en varios videos y fotos ya me había parecido que los negros estaban algo aguados.

En fin, ya veremos.
Responder Con Cita