Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 03:36:07
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Versión de ROM: SimplyROM+MC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
La NSA va a poner un movil en su sede.
Los estudios de fotos se compran moviles, no camaras.
En hollywood tienen moviles pa las pelis.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Google usará 2 como server único.
Definitivamente, pon un movil en tu vida pero no lo uses pa llamar.
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: