Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
1.- Ningun material es indestructible, pero el plastico es el menos vistoso
2.- La bateria...mas de la mitad de los que compran un movil lo venden antes de que denoten problemas de bateria, y si los hay, esta el SAT (para una compr de este valor lo vale)
3.- Micro SD? esto esta quedando obsoleto como los Compact Disc, si piensas que 32GB te quedan cortos...Ahora todos los tope de gama incorporan OTG y le metes un pendrive...
4.- Esto es completmente irrelevante, ya que nosotros NUNCA vemos estos "bajos costes de produccion", si fuera asi, el S3 deberia venderse a precio de movil chino.
1- Estoy de acuerdo.
2- El tema de la bateria extaible no es por sus futuros problemas, sino para tener una extra, no sabes el gusto que da que te kedes sin bateria a las 7 de la tarde y ponerle la de reserva y que veas que esta de nuevo al 100%.
3- Yo creo que lo obsoleto es tenerle que poner un pendrive colgando al teléfono, que parece un pene joder! Esto no es mas que una estrtegia de las compañias de moviles justo con las teléfonicas pk a ellos lo que les interesa es que se consuman datos, de ahi que hayan creado la famosa "nube" significado de: "os vamos a joder y vais a tener que contratar una tarifa de datos si quereis tener contenido en el telefono y si quereis usar mas datos debereis pasar por caja"
4- Estoy de acuerdo. Cuando ellos dicen "abaratan costes" en realidad lo que quieren decir es "nos llenamos más los bolsillos abaratando costes pero vendiendo a precio de oro"