Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo:

Si el G4b+ lleva la batería del g4a, que es más gorda, solo cambiando la tapa no se soluciona el tema del grosor, el chasis tendrá que cambiar igualmente, si no, quedaría un hueco en la zona de la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
No creo que se molesten en hacer una tapa adaptada, pondrán chasis de los ADVANCE
A ver, no es tan difícil la cosa, que parece que nos estamos montando una serie tipo "Perdidos" con el tema de la batería de 3000 mAh en el G4B para convertirlo en G4B+:

JiaYu utilizará el mismo chasis para los diferentes modelos del G4 (B, B+, A, y cualquier otro que se le ocurra...). Como hay dos modelos de batería con diferentes capacidades de carga (1850 y 3000 mAh, respectivamente) y, por consiguiente, diferentes dimensiones (distinto grosor, más gruesa la de 3000), se prepararán dos tapas traseras diferentes, una más delgada para usar con el modelo que lleve la batería de 1850 mAh (ahora sólo el G4B) y otra más gruesa para albergar la batería de 3000 mAh (G4B+ y G4A, de momento). Si sobra hueco por alguna parte, lo rellenarán internamente pegando una espumilla o similar, no os quepa duda, porque no van a desarrollar un nuevo diseño de tapa (por ejemplo, tipo dromedario, que no eran planas, como se hacía antiguamente para meterles baterías de alta capacidad a móviles más antiguos), ni harán un rediseño de la disposición de los componentes electrónicos para que quede todo más ajustadito. No les sale rentable.

Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
osea bateria de 3000 mas tapa adaptada a 3000 no?

si es asi los que elijan el G4B+ pagan mas bateria (14€) pero llos que elejimos el G4B tendremos menos bateria pero esos 14€ se pueden invertir en una bateria de 3000 y asi tener 2, eso si sale a la venta que es casi seguro.
En este otro aspecto tenemos que saber diferenciar entre deseo/conjetura y realidad. En ningún momento se ha dicho por parte de JiaYu que el modelo G4B+ consista en un G4B estándar al que se le añada un pack de batería de 3000 mAh más su correspondiente tapa trasera. Esto ha sido en todo momento una conjetura basada en el deseo de quienes pudiérais estar interesados en esta opción. NO OS ENGAÑÉIS, ESTO NO SERÁ ASÍ. Se proveerá el G4B+ sólo con una batería y una tapa trasera, las correspondientes a la capacidad de 3000 mAh. No le deis más vueltas ni perdáis energías en ese asunto.

En cuanto a lo de que se vaya a poder conseguir a posteriori un pack de batería de 3000 mAh más su tapa trasera, es otra conjetura, probable, pero conjetura. El que elija intentar conseguir este hipotético pack a posteriori, corre un riesgo elevado de que no sea posible, así que sed conscientes de ello. Estamos hablando de fabricantes chinos, parece que lo olvidáis.

Para los que dudáis de la fiabilidad de los móviles por ser la primera tirada, contad que también los de marcas reconocidas en occidente tienen un porcentaje de terminales defectuosos. Para estos casos es para los que se hace efectiva la garantía, por lo que la clave está en la confianza que te inspire el vendedor elegido. Si no confías en la garantía que te vaya a dar el proveedor que se escoja para la conjunta, basta con que desistas de comprarlo aquí y que te busques otro vendedor que te inspire más confianza.

Por lo que veo, sigue habiendo gente que o no se ha leído con atención TODAS las condiciones de la filosofía y metodología de la conjunta expuestas en el primer post, o está "forzando" la interpretación de dichas condiciones para encontrar pegas que no son tales.

En fin, espero no ofender a nadie con este tocho que os he metido, pues no es mi intención.

Ojalá que salga adelante esta primera tanda y que se alcancen los 400 terminales para que consigáis todos el precio más bajo posible. Por mi parte, sigo a la espera del G4A para cuando salga y para el que los que lo esperamos somos legión. Mientras llega, seguiré disfrutando de mi G3 con el que estoy encantado. Para quien ahora se plantee la pregunta de entonces por qué quiero un G4A... pues porque es mejor y nos puede salir a un precio muy bueno, no es tan difícil de entender, ¿no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]