Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 16:48:36
segase segase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
1º --> Renombra el archivo a DIAMIMG.nbh y lo pones en el almacenamiento interno.

2º --> Pasa el MTTY (busca el tutorial en este foro).

3º --> Pulsa a la vez los botones: ON/OFF + <- + Reset. Después te pedirá que pulses ON/OFF para instalar o el de acción (O) para cancelar. Pulsas el de ON/OFF y después (cuando acabe, con las letras sobre fondo azul) el Reset.

4º --> Si las letras te han salido sobre un fondo rojo, esa ROM no es válida para tu HTC o está mal compilada. Prueba con otra.

5º --> En caso de que no te funcione lo del almacenamiento interno, usa el ActiveSync 4.5 y desde el PC con la pantalla tricolor. Primero hazlo de la otra manera y cuentas.
He probado con el almacenamiento interno y no me dejaba, al final lo he conseguido a través de activeSync, copiando el archivo que me he bajado de la rom, cambiandole el nombre por ruu_signed.nbh y copiando junto con el DiamondCustomRUU, de esta manera he conseguido instalar la rom. De todas las maneras, siempre que he instalado un rom desde almacenamiento interno, he tenido que poner el nombre siempre en mayúsculas, incluso la extensión, DIAMIMG.NBH, esta era la única manera que me dejaba flasear desde almacenamiento interno, y las teclas que me funcionaban eran, bajar volumen + flecha + reset. Muchas gracias por todo, ahora estoy probando la rom y me parece muy buena. Por cierto alguna alma caritativa que ponga el enlace para la RADIO 1.17

Última edición por segase Día 17/01/10 a las 19:49:53
Responder Con Cita