12/03/13, 01:15:17
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano
si es mentira, porque se basa en tu experiencia personal y no en la realidad yo solo he tenido uno y va perfecto y no por ello digo que es el mejor del mundo y que no hay ni uno defectuoso pues seria mentira, siento mucho que tu experiencia personal con el fuese tan mala pero es un buen terminal con un ratio precio/especificaciones muy bueno, simplemente tu has tenido mala suerte y el control de calidad de lg no es la panacea precisamente pero eso no es motivo para que lo menosprecies de esa manera compañero, no te lo digo de malas ya que te tengo un gran respeto como forero, pero el comentario no ha sido afortunado desde mi punto de vista, ademas el servicio postventa de google es el mejor de android de largo por mi experiencia, por eso has tenido tres sino estarias con el aun en algun sat perdido, pero me parece un menosprecio para los que tenemos el terminal decir insinuar que vale menos de 200 euros porque ademas creo que no es verdad y si asi fuera entonces no me quiero imaginar el precio que habria que poner a mucho movil gama alta 
no he tenido 3 por cambios, uno lo tuve en noviembre, otro en diciembre y otro en febrero y a los 3 les pasaba lo mismo
la camara malilla, la pantalla tenia poca sensibilidad, fallaba en angulos de vision y en reproduccion de colores, se calentaba bastante y el sonido en auriculares y altavoz no era muy bueno
que por 299€ es un chollazo, nadie lo duda, pero tengo esta opinion en base a 3 que probe y de la autonomia ya ni digo nada, porque me alegra saber que ha mejorado y me alegro por vosotros ;)
pero comparado con el l920 o i5 que son los que tenia mientras tenis el nexus 4, me dieron esas impresiones..
eso si, fluidisimo.. el mejor android en fluidez y en diseño precioso.. pero me parece una cagada no tener GG2 en la parte de atras
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB 
|