Cita: Originalmente Escrito por
noelfs83
Como que oye tío. Un poco de respecto. Yo he hecho mi propuesta igual que tu.
Únicamente que puesto la publicidad de la web. Lo del cheque es evidente que no es para otro sitio pero desconozco si va a mi nombre.
Para quién le interese sigue ofreciéndome.

No pretendía ni pretendo faltarle al respeto (le hablaré de usted).
En el primer post se establecen las "características" de los posts y supongo que se pusieron para evitar desmanes como el suyo,creo que con el enlace correspondiente sería suficiente...pero eso debe arbitrarlo un moderador...
Y sobre su oferta no tengo porque valorarla ni lo hago,sólo le informo en que consisten esos 50€ de descuento para adquirir un móvil que usted tan alegremente ofrece.
Ese descuento es nominativo al invitante,es decir,usted;y tampoco es un cheque...
Y para obtener el descuento además de "invitar",el invitante (es decir,usted) debe contratar una nueva línea en pack-ahorro o como 2a línea de pack-ahorro con una permanencia en tarifa móvil de 24 meses.
Ofrecer algo cuando no se saben las condiciones es cuando menos,atrevido.
Y otra cosa,sólo se permite un post cada 24 horas,y usted,en lugar de editar,posteó dos veces el mismo día.
Un saludo y que usted apadrine bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
>> + información sobre mi oferta x mensaje privado.