
Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
Los que lo teneis, lo volveriais a comprar?

Posiblemente no, pero no porque me disguste el JiaYu G2s, sino porque está punto de salir el JiaYu G4

Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
Tan mal va el GPS? Pero mal en que sentido, en el que le cuesta coger satelites u otra cosa?

Le cuesta coger satélites, le cuesta fijarlos... Sigo investigando el tema, pero está claro que es lo peor de este terminal (mucho peor que la cámara, que en de día usando el modo HDR se defiende bastante bien)

Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
El procesador es suficiente? (viniendo de un SE xperia neo)

Rotundamente, sí. Mi anterior móvil era un HTC Desire S, que lleva un Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz (creo que el mismo SoC que lleva tu Xperia Neo), y el JiaYu G2s le pega mil patadas. El HTC se arrastraba mogollón, incluso al hacer tareas básicas como hacer una llamada o actualizar aplicaciones de Google Play, mientras que el G2s me parece un misil en comparación, no se aprecia ningún lag

Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
He leido que lo comparais con el Xperia P, la diferencia en precio es abismal, que tal sale de la confrontacion?

No he probado el Xperia P en profundidad, así que es muy arriesgado comparar, pero no creo que el Xperia le gane al G2s en fluidez ni desde luego en batería, aparte de lo limitado que está por no tener ranura microSD; evidentemente se impone con claridad en cámara, GPS y disponibilidad de NFC, mientras que en otros aspecto como pantalla deben de andar bastante parejos.

Cita: Originalmente Escrito por
dosqui
Viene en castellano, market y rom usable sin hacerle nada? No quiero tener que enradar.
Un saludo

Viene en chino, pero se puede cambiar al castellano en medio minuto aproximadamente. Obviamente tiene Google Play de serie. La ROM es perfectamente estable y usable, tanto como cualquier Android superventas (es más, creo que la de mi antiguo HTC iba bastante menos optimizada), una vez soluciones el tema del
deep sleep
Saludos