Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
edito 1 : El terminal viene de fábrica con android 2.3 (https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp), al encenderlo por primera vez se actualiza solo.

Para ver la opción tienes que hacer esto:

Te vas al primer icono: "support zone" y le das a actualizar. Te saldrá un mensaje que te dice que ya estás actualizado y debajo un enlace que pone "reparar teléfono". Le das ahí y sigues las instrucciones.
edito 2: OJO!!! Se queda de fábrica así que haz un backup de contactos antes!

Lo de la wifi es en ajustes > administración de energía > modo de espera extendido. Si está activado desconecta las redes mientras el teléfono está en suspensión.

Lo de la batería suele ser porque hay que calibrarla. Tienes que realizar ciclos de carga descarga completos, yo lo hago cargando con el teléfono apagado y la batería estira bastante.

El móvil me venía de fábrica con el android 4.0.4 compañero,es libre no de yoigo

No sé que hacer me ha pasado algo acojonante,estaba llamando se me fue la cobertura y me dió error el antivirus y varios programas más,reinicie el móvil y no puedo hacer nada no puedo ver las fotos,no puedo abrir internet,no puedo abrir los contactos ni llamar por teléfono,no me deja hacer ningún proceso ni NADA,así derrepente,me pone que se ha detenido el google play,el antivirus,destacados,los contactos,internet,el walkman y un proceso de android llamado ANDROID.PROCESS.ACORE,y reiniciando el teléfono y todo,sigue igual no puedo hacer NADA,lo he enchufado al ordenador y no me da la opción en el pc companion de reparar solo me deja actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54,he mirado en almacenamiento y me sale como que tengo las imágenes y todo,pero al ir a la galería no hay ni una,en el ordenador tampoco me aparecen al ver los archivos,no me deja iniciar el whatsapp me dice que se ha detenido y que no se puede actualizar el historial de conversaciones,no puedo hacer nada con el móvil,se le ha desconfigurado hasta el tono de llamada.

¿que puedo hacer?tenía fotos,mensajes y conversaciones y no puedo acceder a ellas,ni pasarlas al ordenador ni nada,no me funciona el nada el móvil.

Estoy ya hastaa las narices de sony,3 móviles y esto ha sido algo gordo,no una chorrada de wifi o batería,se le ha pirado al teléfono derrepente sin instalar nada ni tener nada abierto,perdí la cobertura lo reinicié y no puedo abrir ninguna aplicación importante,ni contactos,no sé que hacer encima me ha pillado en un momento de urgencia y me he tenido que aguantar sin poder llamar ni nada.

EDITO:acabo de intentar restablecer los ajustes del teléfono sin borrar los datos de usuario y NO me deja,en pleno proceso se corta y me vuelve a salir que se ha detenido el proceso android.process.acore ahora le doy y ni si quiera empieza a restablecerlos,no responde directamente.

Última edición por Avast37 Día 12/03/13 a las 15:39:40.
Responder Con Cita