Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 31/08/08, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Cambio de una ventana a otra en la Trinity

Hola a todos

Os copio el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10145, con una aplicación muy interesante para cambiar de una aplicacion a otra en la trinity.

Ya me contareis que os parece, personalmente os la recomiendo
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita