Vamos a ver...
Yo me apunté a esta conjunta para conseguir un móvil "cañón" al mejor precio disponible, pero yo no necesito ni los 2 Gb de RAM ni la batería de 3000 ni nada de eso, por lo que ya -directamente- pedí el G4 B. Problema: en la lista "oficial" estoy el 908 (la última vez que lo vi), así que en la hipotética primera tanda de 800 terminales de mayo... no entraría.
Dicho esto, si al final no se hace la conjunta "conjunta", se da esta opción... y al Sr. Pacificator le parece la mejor solución, pues me apunto como miembro de esta primera conjunta y así, casi seguro, tendré un móvil antes del verano (será casualidad, pero esta semana me he quedado sin).
Por último, yo me apunté a la conjunta por el precio. Evidentemente, preferiría pagar el terminal contra-reembolso, o por Paypal, o algo así... pero de esta forma se pasa de 161 € + portes del precio inicial a 190 € (20 euros más). Siguiendo el mismo criterio... para pagar 190 € por un teléfono chino sin soporte en España, prefiero poner 50 euros más y tener un Nexus 4.
Por tanto (y perdón por el tocho), yo voto por LAE.
Supongo que una vez que se haya aclarado a quien comprar, se concretará el tema del pago. Tengo que tener MUY CLARO el tema para adelantar 176 € a "alguien" sin tener nada a cambio, aunque viendo como Pacificator lleva las negociaciones, confío en que encontrará una fórmula que sea conveniente para las dos partes.
Y ahora sí, para acabar, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Pacificator el trabajo realizado.
Un saludo.